Dos grandes del dividendo ¿a buen precio?

Creo si no me confunde la fuente consultada  que son las dos empresas que más dividendo dan del continuo español y en este inicio de 2019 están a un digamos precio atractivo.

ATRESMEDIA porque ha cumplido, ejecutado y purgado el castigo técnico de su figura cabeza hombros y parece que ahora le tocaría por bajista que sea una pauta pullback, bien sea como poco a la EMA 200 y como mucho a los 7 euros, más de ahí desde luego no la vemos y ya tiene que ser un gran año para ello de bolsa en el país.

PROSEGUR porque rompe su canalización  bajista y trata de recuperar  la linea polar de  los 5 euros, cierto es que en los 5.5 tiene una resistencia importante pero dado su dividendo las penas con pan son menos, simplemente no perdiendo se puede ganar más que en muchos subiendo, y no digo nada de la renta fija o la deuda pública o una IPF.

A  día de la fecha hay que huir del endeudamiento empresarial como de la peste, cotice a lo que cotice , antes de comprar nada ni por técnico ni por fundamental asegúrese de cuanto debe y contrástelo con su capitalización bursátil. Huya hacia el dividendo de las empresas muy castigadas a corto o medio plazo. Si no es garantía de ganar  nada al menos podría ser garantía de perder menos. Estas dos acciones analizadas muestran clara divergencia alcista en diciembre por lo que creemos que avisan de una subida aunque pudieran ser meros rebotes técnicos.

atresmedia-y-prosegur-11-enero-2019% - Dos grandes del dividendo ¿a buen precio?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)