2 comentarios

  1. Vigilad lo que colgáis en la web porque estos intentos de engañar a los tontos ya no cuelan y que a la gente le tomen por el pito del sereno no suele gustar.

    Por cierto, el que ha pintado esa viñeta no es buena persona porque es un manipulador.

    • Aquí se la da cera a todo el mundo … al PP , al PSOE , a CS , a PODEMOS ,a CATALANISTAS y ahora también le toca a VOX .. ni a derecho ni lugar lo que comentas Enrique solo faltaba vamos "estos intentos de engañar a tontos" " y que a la gente le tomen por el pito del sereno no suele gustar" …. me parece hacer plural lo singular … las viñetas NO ofenden , las viñetas son notarias de la realidad de este país , que te guste o no ya es otra cosa .. otros seguro que se están muriendo de la risa … como también les fastidiará cuando salen viñetas en tono sarcastico e irónico de su partido favorito. Me parece que te ha delatado el insconsciente … y por último manipuladores somos todos, tu, yo, el viñetista, el gobernante, nuestro hijos, pero claro no manipula quien quiere si no quien puede. Más por el pito del sereno se toman a Iglesias y si le gusta bien y si no tmabién … va en el sueldo .. solo faltaba ser político y decirle amén o no hacer crítica por no faltarle al respeto .. nadie le falta al respeto a nadie porque un notario de la realidad ponga en una viñeta lo que otros en blogs o diarios de primera fila.
      Muy mal Enrique me decepciona tu concepto de la democracia. Escribes tres frases y todas lacerantes y con la intención de hacer daño cuando llevas años viniendo a esta página para esta web y una de sus fuentes habituales.

Los comentarios están cerrados.