Indiferencia de los inversores al affair del BBVA con Villarejo

 La Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV) estudia el impacto que puede haber ocasionado en las cuentas de BBVA el espionaje llevado a cabo por el excomisario José Manuel Villarejo por encargo del banco para frenar el intento de asalto de Sacyr a la entidad, confirmaron a Europa Press en fuentes del organismo. fuente INVERTIA.COM

 

Técnicamente la acción duante todo el 2018 no ha dejado de hacer máximos y mínimos descendentes y es apoyado en el actual rebote generalizado en el mercado cuando parece estos días querer o tratar de romper cadencia bajista, próximos objetivos si lo consigue 5.12 y 5.81 euros o pullbackear la EMA 200.

Con relación a su affair actual mientras no aparezcan incoaciones de expedientes, sanciones o denuncias legales no tiene porque bursátilmente verse afectada la acción. Eso si el tema legal seguirá su curso pero el moral desde luego deja mucho que desear, aquello de las buenas y sanas prácticas o conducta mercantil  transparente  quedó para beneficio de inventario. Pero claro el inocente que tire la primera piedra en el sector bancario donde si se levantan las alfombras pueden salir no solo muertos si no momias.

BBVA-11-ENERO-2019% - Indiferencia de los inversores al affair del BBVA con Villarejo

 

PUBLICIDAD (google adsense)