¿MAFO o RATO? quien fue el culpable de lo Bankia

mafo-y-rato% - ¿MAFO o RATO?  quien fue el culpable  de lo BankiaFINANZAS.COM

“Para resumir en solo una frase de a quien corresponden las responsabilidades de la venta de acciones en Bolsa de Bankia, que causó un grave quebranto a los inversores, habría que decir que “se juntó el hambre con las ganas de comer”. En un mismo objetivo coincidieron la necesidad del Banco de España de resolver el grave problema de solvencia de varias cajas de ahorros con la ambición de Rodrigo Rato de mantenerse al frente de una gran entidad financiera. Con tales propósitos, el Banco de España tomó, sin duda, decisiones equivocadas y Rato ignoró las responsabilidades de cualquier máximo responsable de una sociedad cotizada o a punto de cotizar”

LEER TODO EL ARTÍCULO EN SU FUENTE ORIGINAL

Para servidor fue una estafa de estado como la han dicho expertos, y si no les gusta el término estafa usen el de incompetencia institucional. Pagamos los españoles un océano de dinero todos los meses en soldadas inmensas premiadas o engordadas con todo tipo de dietas  y gastos de representación a personas que nos tienen que defender  velando por nuestros intereses para que no suceda lo sucedido y al final tanto dinero para absolutamente nada , y la solución en vez de ponerla quien generó el problema la tuvo que dictar los tribunales de justicia.

Todas las partes implicadas en el asunto Bankia tienen que responder civil y penalmente  por su mala gestión y administración, se es tan culpable en materia de bolsa y finanzas e incluso gestión de lo público , tanto de hecho como por omisión, si unos señores cobran lo que cobran es porque son los responsables finales de actos jurídicos de importancia  o  relevancia económica si estamos hablando de un tema como el de Bankia.

Irse a casa  limpio de polvo y paja y pio pio yo no he sido y si te he visto no me acuerdo porque yo no esto o yo no lo otro , no vale, si usted cobra más que un Presidente del Gobierno usted es responsable de todo por activa o por pasiva, como el poder ejecutivo el primer responsable es el Ministro y de ahí para abajo, a ver si al final la culpa va a ser de los auxiliares administrativos que redactaron los informes que les pasaron sus jefes.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y añado:
    Funcionarios del Banco de España informando a sus superiores de lo que pasaba.
    Si se acusara a MAFO, habría que ir más arriba. Por eso se salva.
    Auditoría con salvedades ignoradas cuando en realidad estaba quebrada.
    Reparto de prebendas (tarjetas black) entre todos los partidos politicos, para que callaran. O sea, las cúpulas políticas al corriente.
    ¿Alguien duda de que hay decenas de culpables que no están acusados?

Los comentarios están cerrados.