Run-run bursátil importante

noticia-bomba% - Run-run bursátil importanteDicen que el rumor es la antesala de la noticia …

Investing.com – Desde que Jerome Powell, presidente de la Fed, moderó su discurso en su comparecencia ante los medios el pasado diciembre, en la última reunión del organismo sobre tipos de interés, los analistas empiezan a descontar que este año podría no haber subidas de tipos por parte de la Fed. Asimismo, las reiteradas palabras de Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE) relativas a la continuación de una política acomodaticia en la Zona Euro sugieren que quizá tampoco este organismo se atreva a mover los tipos en 2019.

Ir a la fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Esto se ve venir desde hace mucho. La culpa la lleva Trump pero no tienen ni pajolera idea de como parar el problemón que crearon con tanto "esteroide económico". Esto es como montar en bici… si paras de pedalear dejas de avanzar.
    El verdadero problema es que si se tuerce la economía y los síntomas empiezan a verse… el cargador estarà vacío. Y USA aún puede bajarlos un poco de nuevo pero Europa…
    Los bancos centrales liandola como siempre. Eso sí, algún culpable buscaràn.
    Un saludo.

    • Europa ni está para quitar la qe ni para subir tipos ni para ná de ná viajero a quien quieren engañar seguimos en el lodo y USA en máximos .. no hay más … que tiene que pasar aquí para subir nosotros en bolsa que el dow vuele a 30 000 que más quieren que hagan lo yankis para que los institucionales compren en europa … aún hay gestores que con toda su cara te dicen que hay que invertir en USA porque Europa no funciona .. pues carayoooooooo a como están viendo el Dow SP y Nasdaq esta gente … lo flipo.

Los comentarios están cerrados.