¡¡ This is the European Union comic-show¡¡

Impresentable, totalmente lamentable, le damos un ultimatum al Reino Unido emulando a Donald Trump y se les dijo que como las lentejas el contrato de divorcio con la UE que ya no tocaba , textualmente “ni una coma” .. y miren ustedes negociando hasta el último minuto … es que en Europa no nos ponemos de acuerdo ni para hacer la O con un canuto , somos incompetentes para todo, no damos soluciones ni a problemas económicos, ni sociales, ni políticos, ni geoestratégicos, ni de refugiados, ni de  Presupuestos, ni de Deuda … al final los británicos van a conseguir lo que han  querido siempre, tener con Europa una relación comercial de estado miembro pero sin serlo, sin ceder ningún tipo de soberanía política ,ni depender de ningún tipo de decisión del continente.  Para el Reino Unido Europa es solo un cliente, nada más.

 

brexit-bolsamania% - ¡¡ This is the  European Union comic-show¡¡

FUENTE DE LA  CAPTURA BOLSAMANIA.COM IR AL ARTÍCULO

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Lo puedes decir más alto pero NO más claro y además tiene toda la razón en todo lo que dices y te lo digo yo que trabajé en la UE unos años…..
    Esta UE es un auténtico desastre, sobretodo después de la macro ampliación, allí la cagamos bien cagada.
    Poco más se puede decir, espero que el parlamento británico digo que NO al Brexit y que haya otro referendum dónde se supone que ganaría el NO…..
    Que desatre, de verdad, UE quién te ha visto y quién te ve……

    • Lamentablemente, la UE es una máquina de pagar ingentes cantidades de dinero a todas las personas que se mueven a su alrededor (sueldos, dietas, gastos, jubilaciones, de parlamentarios, funcionarios, etc)y que gestionan fondos importantísimos, con una escaso rendimiento, en mi opinión. Pero lo que ya representa la guinda de todo este pastel, es que su presidente sea el primer ministro de un minúsculo país, bendecido por una parte importante de esos flujos de dinero, que además se dedicó a buscar empresas que se radicaran ahí a cambio de rebajas de impuestos, o bien que el presidente del BCE fuera en su día, una de las personas que ayudó a Grecia a que entrara con cuentas maquilladas (fué el representante en europa, de la empresa que asesoró a Grecia).

      • ahí fue cuando la mataste jajajajaajaja 100% de acuerdo, el lunes sale un artículo de servidor a eso de las 16.00 horas … saludos.

Los comentarios están cerrados.