Si lo del niño de Málaga es un drama lo de sus padres es una tragedia

yulen% - Si lo del niño de Málaga es un drama lo de sus padres es una tragediaELCONFIDENCIAL.COM

“Oliver, de 3 años, era el hermano de Yulen, el niño que cayó ayer en un pozo en Totalán (Málaga). Oliver iba por la calle y se desplomó. Ese ocurrió el 23 de abril de 2017. Los médicos no acertaron en el diagnóstico de su dolencia. Veintiún días después, cuando iba, de la mano de su prima, por el Paseo Marítimo de El Palo, le dio un ataque al corazón. Falleció al instante.”

Vamos que esos desolados padres están repitiendo tan amargo  trance con toda España pendiente del éxito de la operación de rescate esperamos  que el ángel de la guarda de  Yulen permanezca a su lado, lo tenga sano y salvo a la espera de su vuelta a casa, hay niños que sepultados tras terremotos han tardado en ser rescatados dos semanas. Todos los días se producen milagros. Fe y Esperanza para sus seres queridos, lo que es humano ya se está haciendo.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Aterrador…vaya 2 mazazos….yo no lo podria superar…es por eso que deseo de todo corazon y con el alma en los pies que el nene sobreviva a este trance….dios… si es que existes….impidelo…….tengo el corazon encogido.

    • A mi también si ya es duro lo Yuan haber perdido otro de un año más de muerte súbita hace dos años … a mi me ingresan en un psiquiatrico .. no salgo de la depresión .. y eso si no me tiro por un barranco con el coche … o muerto o ido de este mundo man…. suerte a todos los que se están dejando el el cuerpo y el alma en el rescate … se han visto casos de niños enterrados en escombros salir ilesos milagrosamente … ya solo cabe el milagro ..

Los comentarios están cerrados.