Ence por fin parece reacccionar

Con una etiqueta desde la corrección de octubre de “peor que mercado” trata de ponerse al día con el rebote con  una subida hoy del 5% aprox, para estar “igual que Ibex” debería haber llegado a 7.5 euros y esta a mucho menos.  Nada más entrar al Ibex comentamos que los valores que entran al gran selectivo español adelgazan y mirad si ha adelgazado ahora falta saber si se conforma con los kilos perdidos.

Eso si a la vista de su rotura de la bajista tras corrección en tres podría verse beneficiada por notas positivas de compra de analistas con los que obviamente coincidimos dada la claridad de la señal ,además su tercero  bajista en la corrección fue más bien producto de la aversión al riesgo y la iliquidez del mercado que por fobia a la acción.

Si os llamo la atención al concepto “MACD EN MODO JUGARRETA” que casi siempre se acaba cumpliendo cuando ustedes vean en franco ascenso o canalizado perfectamente al alza  y el MACD autista cotizando sobre cero pero lateral  suele corregir para volver al inicio de ese canal lateral. Y esto vale para el SP500 como para cualquier valor.

Precio objetivo ENCE si el mercado no sufre ningún accidente de precio verbigracia del Brexit lo situamos en 7.55 luego ya volveremos a revisarlo. dado que ese nivel es el del 61,8% de recuperación de todo el descenso desde octubre.

EN-CE-15-ENERO-2019% - Ence por fin parece reacccionar

 

PUBLICIDAD (google adsense)