Hoy todos pendientes de Londres

May ha hecho todo lo posible e imposible incluyendo su suicidio político por un Brexit honroso y generoso, es decir una acuerdo con la UE de forma conciliada para poder seguir manteniendo relaciones futuras ordenadas con el menor daño económico para el Reino Unido pero pasa que en su partido hay más políticos de la época victoriana que del siglo XXI. Lo normal es que se lo tiren abajo y pidan a Europa una prorroga o le hagan una trampa dilatoria para tratar de desgastar los nervios de Bruselas para que al final como quien dice  “firmen lo que sea” para quitarse el marrón de encima, porque llegará un momento por la presión de UK que la UE no tendrá más remedio que aceptar pulpo como animal de compañía o aislar a UK, y como lo segundo es prácticamente inviable porque el Reino Unido no es Grecia pues se aceptará pulpo como mascota a la que sacar a pasear  todos los días en una pecera con ruedas.

Desde luego lo malo creemos que está descontado por el mercado y por la libra, lo bueno no,   quiero decir que si hoy hay un acuerdo contra pronóstico podríamos tener una sesión muy  movida en el sentido positivo. Avenirse el UK a un divorcio de mutuo acuerdo y aceptar el pacto regulatorio de la UE .. .podría ser el principio del fin del problema con UK.

RV ayer pues totalmente plana sin saber mucho que hacer como es obvio , y recuerden que ya estamos en plena temporada de resultados en USA y van a empezar a llegar unos  tras otros .. esto  determinará si se acabó el rebote o empieza la recuperación en Wall Street.

15-enero-cierre-indices% - Hoy todos pendientes de Londres

dolar-libra-15-enero% - Hoy todos pendientes de LondresEURO-libra-15-enero% - Hoy todos pendientes de Londres

PUBLICIDAD (google adsense)