La estrategia británica : la dilación como estrategia de extenuación al enemigo

BOLSAMANIA.COM

Los mercados afrontan la descontadísima derrota de la primera ministra británica, Theresa May, en el Parlamento británico con alivio. En las últimas jornadas ha tomado fuerza la idea de que la Cámara de los Comunes y el Gobierno optarán por tirar el balón hacia adelante y pedirán una prórroga del Artículo 50 del Tratado de la Unión Europea por unos cuatro meses, lo que aplaza al verano todos los trámites de desconexión entre Londres y Bruselas.

La Unión Europea (UE) ya se prepara para este escenario en el que la entrada en vigor del Brexit se trasladará a julio en lugar de la fecha del 29 de marzo, que es la que corresponde a los dos años desde la activación del mencionado artículo del reglamento comunitario.

Continuación del artículo en la fuente original 

Pues nada todo según lo esperado , ahora a aplicar la dilación como estrategia de negociación con la UE lo que debería estar resuelto en marzo pasa a julio. Esto era lo que los mercados descontaban y es lo que ha sucedido así que Europa remonta confirmado lo esperado. UK no tiene ni idea de cómo manejar este asunto que claramente se les ha ido de las manos, solo hay dos  frentes los que creen que el Reino Unido es un imperio victoriano aún y el otro frente que es una choza más de la aldea global en la que se ha convertido el mundo.  Es decir los que ven al brexit como solución y los que lo ven como un problema.

 

indices-15-enero-indices% - La estrategia británica : la dilación como estrategia de  extenuación al enemigo forex-15-enero% - La estrategia británica : la dilación como estrategia de  extenuación al enemigo

 

PUBLICIDAD (google adsense)