Mediaset podría dar un alegrón por fea que esté

La acción para nosotros pues ha pagado dos castigos en gráfico semanal que es  como mejor se ve, un primero hacer una divergencia bajista le sucede una figura de cabeza hombros que  a su vez justifica el segundo corregir al 61,8% todo el desplazamiento alcista precedente. Por lo tanto ha recibido palos hasta en el cielo del paladar, pero si os fijáis en el MACD este no reconoce los mínimos que se vienen sucediendo casi en 45º descendente  tras perder la clavicular de la figura.

A ver si hay suerte porque por ahora no hay señal de compra , el mercado no se gira y la acción este año al menos  rebota hasta la clavicular del HCH zona 8.25 y EMA 200 semanal y hasta ahí tampoco le vemos más recorrido a MEDIASET para ser sinceros  y creo que lo hemos comentado recientemente en una comparativa con ATRESMEDIA.

Igual Basile logra salvar el 2019 colando entre GH normal , vip   y duo y supervivientes  series españolas que logren audiencia ya que las mañanas las tiene en propiedad Ana Rosa y las tardes Belén Estaban en el Sálvame diario en propiedad , luego los fines de semana como no, más Sálvame y debates entre los frikis y contertulios del GH o Supervivientes de turno.

Nota aparte: de verdad no me gusta llamarle a esto telebasura porque respeto a la gente que ve la cadena buscando distracción, es como llamar fachas a los 400.000 votantes de VOX me parece que aunque no comparta su gusto televisivo ni el  político subestimar con adjetivos descalificativos a las personas porque no  ven, oyen y leen  lo que yo, me parece un acto de narcisismo  y egolatría recriminable. Me pongo malo   cuando se habla de marujas, fachas y podemitas  no pensar y hacer lo que  supuestos intelectuales mediáticos  creen que hay que pensar y hacer porque ellos claro han trazado una línea donde a un lado están ellos y los sabios y  al otro los necios.

mediaset-15-enero-2018% - Mediaset podría dar un alegrón por fea que esté

Ojo este gráfico es compatible con este otro del día 10  si no hay el rebote que supuestamente se debería producir por bajista que sea la serie:

mediaset-10-enero-2018-2% - Mediaset podría dar un alegrón por fea que esté

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. y mira ENCE, hoy subiendo como un tiro, y rompió la bajista, si entrase en Ence o mediaset siempre con stop loss y luego stops profits, veamos lo que hacen

Los comentarios están cerrados.