Naturhouse, no hagas lo que dice el dueño que hay que hacer haz lo que hace

Revuelta ha entrado en la acción no es que haya comprado una millonada inmensa y no se siquiera si puede comprar todas las que desee incluso, no estoy puesto en lo que dice la normativa vigente de la CNMV al respecto pero si se sabe y claro estas cosas conviene expandirlas al máximo que entró a 1.68 euros comprando poco más de 100 000 acciones, un gesto de autocartera que infunde algo de fe, esperanza a sus sufridos inversores que vieron como el 2018 tumbó a la acción.

Por el lado técnico clara divergencia alcista que se esta cobrando el valor pero creemos que da para más, por bajista que sea podríamos asistir a un rebote entorno al euro si claro está las cuentas son las que son y no salta la liebre en ninguna partida que haga revisar urgentemente sus balances y ratios, por fundamentales desde luego no es mal valor y teóricamente está altamente infravalorada por el mercado.

Uniendo todo .. pues si .. se puede intentar tratar de pillar este año un rebote decente … porque desde luego si no lo  consigue es que está bichada y de nuevo los números y contabilidades fallan porque lo que no engaña  es el análisis técnico , ley de rango perdió el suyo y bajo su altura. Bajo los mínimos de diciembre desde luego vendiendo que es gerundio para las nuevas entradas claro. La velocidad al menos se demuestra andando.

naturhouse-15-enero-2018% - Naturhouse, no hagas lo que dice el dueño que hay que hacer  haz lo que hace

PUBLICIDAD (google adsense)