Vaya día de noticias

noticias% - Vaya día de noticiasEn un día en que Londres es capital política de  Europa dado que tiene a la UE a la espera de ver que sale del tejado de Westminster si humo blanco o negro …

A la banca española le caen encima hostias como panes, sobre todo al BBVA del que igual no escapa ni Francisco González ya que la Audiencia Nacional abre pieza con el nombre de OPERACION TRAMPA .. no hay entidad que no se libre de forma directa o indirecta de una nota, noticia o recomendación negativa.

Ahora resulta que Bruselas le pide perdón a Grecia por el trato que le infringió a Tsipras, hombre ya podría también Merkel darse un golpe en el pecho y ratificar las palabras de Juncker de anteponer el riguroso criterio económico-financiero-contable sobre los intereses y derechos civiles de los griegos.

Goldman Sachs ve un caída brutal de beneficios en el SP500 en esta temporada de anuncios que empezó ayer con Citigroup decepcionando, ya los inversores estarán más atentos a ver si se lanza un profit warning para salir corriendo a que sean simplemente “por debajo de lo esperado”.

Aumenta el número de pensionistas en o dentro del umbral de la pobreza.

En España y Japón se espera que una de cada cuatro personas sea vieja para trabajar si sumamos todos los gastos del estado para mantenerse cuando tendrán que tributar los tres que trabajen porque eso si , en 2040-50 tendremos pleno empleo seguro.

La bajada del crudo propina una bajada de IPC en la eurozona.

La europeriferia muy nerviosa tras el fin de la QE en Europa , se acabaron los programas de compra de deuda soberana, ahora vamos a tener que seguir los gráficos de las primas de riesgo y los bonos a 10 años como un indice más.

Resultados JP MORGAN mejor de lo esperado.

Revuelta ha invertido recientemente para parar la sangría 180.969 euros comprando 105.896 acciones de su empresa  (1,68 eurosx acción) ,usando su vehículo financiero  ‘family office’ Ferev Uno Strategic Plans.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)