El sector Telecomunicaciones de Europa quiere volver al mínimo de octubre.

INVERSION  COLECTIVA . J. SIERRA

Al menos eso es lo que parece, puesto que ya es la segunda vez que cierra por debajo del 61.8% del pequeño rebote de noviembre. Si es así y no respeta el mínimo marcado puede incluso caerse más, puesto que tendría el MACD semanal cortado a la baja en las proximidades de la horizontal cero y por debajo de este.
No sé qué le puede pasar a este sector por fundamentales, que no responde ni al rebote de Wall Street. Telefónica, por lo menos está mejor que el sector, de momento, a excepción de Orange como se comentó hoy en este blog.
etf-teleco-europa-16-enero% - El sector Telecomunicaciones de Europa quiere volver al mínimo de octubre.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Su pregunta: ¿que le puede pasar al sector?. Contesto desde fuera, con total desconocimiento, pero se me ocurre pensar que tiene tres problemas:
    CONTENIDOS.- Se ve superado por competidores como Netflix, Amazon, …
    INVERSIONES 5G.- La nueva telefonia necesitará recursos y es la que permitirá entrar a más competidores en contenidos.
    PUBLICIDAD.- Se irá poco a poco para adentrarse en los proveedores de contenidos y en internet. ¿Quien quedará viendo la tele tradicional? Los jubilados.
    Si alguien con conocimiento del sector pudiera darnos su opinión…. Gracias.

    • Gracias por la aportación Jose Manuel… por cierto, ya que has sacado a Netflix… has visto como cerró ayer??… por encima de la directriz bajista y superando el 61.8% de Fibonacci de la corrección iniciada en verano.
      Un saludo.

  2. En la tabla de valores de BESPOKE que se publicó ayer en esta web, NETFLIX aparece en cuarto lugar como uno de los mejores 14 valores de este 2019.

Los comentarios están cerrados.