¿Futuro sobre bono a 10 años o USA o futuro sobre BUND?

El futuro del bono USA a 10 años desde que Powell pasó de gavilán a paloma a finales de año ha rebotado con fuerza y por lo tanto la deuda pública al mismo plazo temporal ha descendido.

El futuro del bono en diario ha roto la bajista que traía del 2016 generando una señal de compra clara a finales de año rebotando hasta un 5% hasta llegar a los 123.25 aquí  tenemos duda y mejor esperar a su  rotura para entrar o aumentar posición dado que puede ser un pullback ante la claridad del movimiento del precio que parece hacer un pullback a los 122.8 que eran un soporte muy importante perdido a inicios del 2018.

futuro-bono-usa-10-años-16-enero% - ¿Futuro sobre bono a 10 años o USA o futuro sobre BUND?

El futuro del bund ha amenazado varias veces con romper los 160 pero nada los vuelve a recuperar, si el BCE cumple con la palabra de subir tipos desde luego el futuro del bund se va a caer pero como  recientemente ya se pone en tela de juicio que la economía de la eurozona lo pueda soportar dado su estancamiento económico  y financiero .. si Powell no los sube en USA , Draghi se animará y dirá donde dije digo digo diego en materia de tipos en verano. Esto ha hecho que el Bund coja fuelle y pueda con una bajista importante dando a entender pauta de continuación alcista.

Para futuros a 10 años pues preferimos el americano que nos parece menos peligroso que el europeo, Europa no ha iniciado ni una sola subida de tipos y EEUU ya los tiene al 2.25% …. y ya sabéis que la gráfica de los futuros de bonos es inversa a la de la rentabilidad de la deuda.

bund-16-enero-2019% - ¿Futuro sobre bono a 10 años o USA o futuro sobre BUND?

PUBLICIDAD (google adsense)