¿Se emitieron precios objetivos-bulos en Oryzon Genomics o el mercado es estúpido?

Hay una sensación muy extendida cual virus gripal  en todo tipo de foros que ORYZON GENOMICS  o ha sido víctima o ha tenido que ver en un calentamiento interesado del valor. Es harto sospechoso y esto y lo hemos dicho y documentado en este blog que firmas de inversión especializadas en el sector den precios objetivos  muy por encima y a la vez muy parecidos por un casual o causal (no acusamos a nadie de nada).

Y estando a lo que cotizaba  sobre los 4 euros creo recordar en vez de subir empezó a bajar y aparte de esto una ampliación sorpresa de capital a  2.65 euros lo que al menos a servidor dejó atónito o atontado como queráis, pero a ver decía yo, ¿si le dan tales precios objetivos tan atractivos que hacen que la cotización de la acción suponga una clara infravaloración del mercado cómo demonios amplían capital a institucionales muy por debajo de su valor de mercado?

Además por el lado fundamental sus números rojos se han reducido muchísimo  y por el lado científico miren lo que se decía en noviembre:

Según Invest Securities (en noviembre)
“Oryzon podría triplicar su precio gracias a nuevos avances en sus ensayos clínicos
La firma prevé que los grandes programas avanzarán significativamente en 2019, sobre todo los proyectos neuronales y de oncología. “

———————————————-

“Los inversores han suscrito con fecha 25 de octubre 4.961.833 acciones por un importe efectivo total de 13 millones de euros, correspondiendo 248.091,65 euros de éstos a valor nominal y 12.751.910,81 euros a prima de emisión, esto es, por un precio de emisión de 2,62 euros por acción. Dicho precio de emisión supone aplicar un descuento del 15% sobre su precio de cierre. La compañía ha defendido dicha rebaja ya que “es coherente con el aplicado por otras compañías en operaciones similares llevadas a cabo recientemente en los mercados internacionales”. 

El mercado ha recogido, de manera negativa, esta ampliación de capital debido al descuento aplicado. Oryzon Genomics se sitúa entre los títulos más bajistas del Mercado Continuo al caer más de un 3% y situarse su precio en los 2,99 euros por acción, cerca de su nivel más bajo desde el mes de junio. “

Ambos extracto fuente: www. lainformacion.com

 

Hoy cotiza a 2.70 euros o el mercado es estúpido y los inversores más  o hay algún/os listo/s que están pegando fogonazos a la acción interesadamente de cara a sus operaciones en los dos sentidos del precio usando  todos los medios a su alcance . Por el momento por debajo de 3.4 euros vamos a quedar bien  y decir que está en zona de acumulación. Os recuerdo que la acción bajó en diciembre en vuelta completa bajista a la zona de los 2 euros, servidor sigue sin entender qué es lo que no ve el precio que los expertos si porque quiere pensar que no ha habido ni trampas ni manipulaciones, pero de gas a sólido sin pasar por líquido da que pensar  y además mal.

ORYZON-GENOMICS-16-ENERO-2019-1% - ¿Se emitieron precios objetivos-bulos en Oryzon Genomics  o el mercado es estúpido?

PUBLICIDAD (google adsense)