En la madera también entra en juego Fibonacci

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

El fondo cotizado “WOOD” de iShares Global Timber & Forestry rastrea el Índice Global de Madera y Silvicultura del S&P compuesto de las 25  empresas forestales más grandes del Mundo.
Técnicamente se vuelve a repetir, como otro activo, después de subir y avisar el indicador de momento que tocaba corregir, marcando la divergencia bajista, llega al 61.8% de Fibonacci. Empieza a rebotar, con aviso de divergencia alcista y de momento ayer consiguió superar la resistencia dinámica de la EMA 200 semanal. Lo siguiente y más lógico sería ir a buscar la EMA 200 diaria y si es superada junto con la directriz bajista, igual puede llegar al 61.8%.
Seguramente se habrán preguntado más de una vez… ¿por qué es tan importante la zona del 61.8% de Fibonacci?… pues quizás la respuesta la tengan las manos fuertes del mercado. Si tiene oportunidad les preguntan sobre el tema de Fibonacci.
ETF-SOBRE-MADERA-17-ENERO% - En la madera también entra en juego Fibonacci
Nota del  autor: comprendo que algunos digáis que para qué estos análisis de estos ETFs que no se puede adquirir por el momento gracias al MFID II pero es que con ellos va una visión del estado financiero del sector y también que este blog tiene una audiencia en sudámerica , centro y norteamérica e incluso usuarios muy fieles en Canadá , españoles suponemos allí trabajando que un día descubrieron este blog y son fieles a él como demuestran sus diarias entradas a todas  horas.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Muchas gracias por tus análisis Sierra. Comprar si se pueden comprar si realmente alguien ve valor en ellos. A costa de ganar menos debido a los costes de financiación pero sí se puede comprar el CFD de los ETF USA.
    Son de esas incongruencias de nuestros benditos reguladores.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.