Extra!!… Extra!!… El sector bancario de Europa tiene el MACD cruzado al alza en semanal.

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Pero que extra ni que historias, pero sino está haciendo nada destacable. No supera ni la EMA 200 semanal y por no llegar, no llega ni al primer nivel de Fibonacci del 23.6% en este rebote.

Hombre… nada, tampoco es eso, algo está haciendo bien. Mira te explico lo que creo que está realizando:

– Vuelta completa si se mira desde el punto de vista que ha llegado a la zona de dilatación, donde el precio llegó anteriormente.

– Superación de la directriz bajista más acelerada en semanal, a falta del cierre de hoy.

– Tres velas consecutivas con precios de cierre mayor al anterior.

– Y por último lo de… Extra!!… Extra!!… Es a consecuencia de que el MACD se ha cruzado al alza en semanal y eso hace mucho tiempo que no sucedía.

Ahora la pregunta es: ¿Qué tiene más valoración? Lo que no ha hecho, o lo que está haciendo.

ETF-BANCA-EUROPOEA-SEMANAL% - Extra!!... Extra!!... El sector bancario de Europa tiene el MACD cruzado al alza en semanal.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo he mirado hoy el subsector BBAP (bancario) y se ha llegado casi al milímetro a la media (MMP30 semanal). Justo donde se paró en tres ocasiones anteriores. El Mansfield sigue en terreno negativo. Por ahora no me da ni la más mínima confianza. Y mientras la línea AD no supere máximos… menos aún. A ver como va transcurriendo el mercado. La verda la amplitud ha dado un empujón muy bueno, pero el patrón bajista sigue sin anular. A seguir acontecimientos.
    Un saludo.

    • Viajero… esto que dices me ha recordado las dos últimas frases de la película que creo que es Rambo II, o Acorralado II, donde el coronel Sam Trautman le pregunta a Sylvester Stallone algo así… ¿¿cómo vivirás??… y le contesta muy pausadamente…
      !!! day to day !!!
      Un saludo socio y buen fin de semana.

Los comentarios están cerrados.