Gestamp ¿ahora si que si?

Tras los últimos mínimos creemos que terminó una corrección en cinco tras otra vuelta bajista a mínimos y fue la segunda en su corta vida. La primera terminó en verano del 2017 , luego sube un año justo completo para volver al origen en dos zarpazos separados por un rebote que lo numeramos con el 2 , luego rebote 4 que no supera mínimo del 1 y se desploma como el mercado para hacer una 5.

Ahora la vemos rebotar y creemos que es para iniciar un nuevo desplazamiento alcista más serio temporalmente , nuestro aval una tremenda divergencia alcista de estas catedralicias.

GESTAMP-18-ENERO-2019% - Gestamp ¿ahora si que si?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Así mismo lo vengo viendo yo desde hace unas semanas Antonio pero esto todavía sigue estando muy complicado, esperemos tengamos una primera parte del año donde poder atisbar ciertas esperanzas….

    • Vamos a ver .. si USA se vuelve a máximos dará alas a Europa supongo .. pero es que caramba … a la banca europea la tienen torpedeada y es nuestro motor principal .. con la misma Wall Street se va al techo otra vez y nosotros en 9500 , es que damos vergüenza ajena ..

Los comentarios están cerrados.