Humor salmón 18 enero

¿Se vengó Errejón de lo de Vistaalegre II? ¿Saltó del barco de Podemos que se hunde si sigue Iglesias de Capitán y se está constatando comicio tras comicio? ¿Se hartó Errejón de tanta autocrítica de Iglesias y verlo seguir  cometiendo los mismos fallos? Si todavía alguien dudaba que Podemos hace aguas y está lleno de fisuras lo de ayer fue la confirmación, antes Andalucía , antes Cataluña, antes el CIS, antes el acercamiento al PSOE cuando se supone que vinieron a la política para cargarse al bipartidismo, antes el casoplón, la mala imagen pública de Iglesias no es producto del marketing de la derecha es producto de que ha perdido los papeles hace tiempo y su credibilidad es cercana a cero. Sus buenas ideas económicas se estampan contra el muro de nuestra  realidad económica, sus buenas ideas sociales no convencen a nadie. Ayer los líderes de la derecha española se frotaban las manos con el desmarque de Errejón de Podemos.

Pero ojo ahora resulta que Errejón dice que él no hace más que cumplir con el encargo recibido de su Partido y el Partido dice que se expulsó él solo  y que no lo va a echar, vamos a ver qué pasa con su escaño.  Las contradicciones de la cúpula de Podemos son tales que ya nadie en su región se quiere presentar a las elecciones como UNIDOS PODEMOS, todas las mareas y confluencias que conforman o se aglutinan en Podemos quieren ir a las elecciones con su marca regional propia para que no los confundan con el “Partido de Iglesias” , Andalucía Adelante, Ahora Madrid, Comunes en Cataluña  … es que señores si Podemos no se vende bien por algo  y alguien será. Iglesias siempre está haciendo autocrítica pero por lo visto no tiene espejo porque para saber quien es el culpable de sus continuos fracasos  solo tiene que ponerse ante él. Iba a luchar contra el PP y el PSOE y  resulta que ha ejercido de vicepresidente de Sánchez en la sombra, luego de colegueo con separatistas catalanes y vascos pues hombre … nadie le niega buenas intenciones e ideas de progreso .. pero también que sus contradicciones son escandalosas y de ahí su pésima imagen pública.

Lo vengo comentando hace tiempo la derecha no gana por mérito propio nada es que la izquierda le regala votos o escaños, el PSOE miente más que habla, pactaría con satanás por un día más en el Gobierno y luego tenemos al gallinero en que se ha  convertido Podemos, pues claro la gente se fija más en el otro lado  (que aunque ahora son tres en realidad son uno, la derecha española “es trina”)  no se van  a fijar en el Partido Animalista para que gobierne España.

HUMOR-SALMON-17-ENERO-2% - Humor salmón  18 enero

PUBLICIDAD (google adsense)