Orange interesada en OPAR a Euskaltel

noticia-bomba-2% - Orange interesada en OPAR a  EuskaltelBuena noticia para la empresa pero claro … habrá que ver que precio ofrece porque las cosas no están para dispendios si no que se lo pregunten a los inversores de Natra o Baron de Ley.

Según publica BOLSAMANIA.COM  la operadora francesa habría encargado la realización de una OPA a la española a Credit Suisse.

“Por el momento, Kutxabank es el primer accionista de Euskaltel con el 21,3% del capital social. Por detrás se sitúa la mencionada Zegona, con el 15%, y entre los accionistas también se encuentran Capital Research (5,3%), Abanca (4,4%) y Artemis (3,75%)”

La  noticia fue fuera de horas ya cerrado el mercado .. esperamos buen día para la acción …

Fuera de horas también se ha sabido que EEUU podría ya empezar a reducir aranceles a China  ,  tras el cierre de Wall Street Netflix presenta resultados por debajo de lo esperado, American Express aumenta ingresos pero hay partidas que no gustaron.

Respecto a Euskaltel pues esperamos una salida con gap por encima de los 8 euros  y la OPA de ORANGE no creemos que supere los 9.5 euros.

EUSKALTEL-18-ENERO-2019% - Orange interesada en OPAR a  Euskaltel

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)