Bankia busca los chiquieros de mínimos del 2016

Mientras el IBEX y el sector vive un momento rebote , Bankia rehúsa y vuelve a mínimos muy tocada, y como puede ver le falta muy poco para terminar la vuelta bajista completa a mínimos del 2016 que sería el segundo banco español que lo hace porque el Sabadell ya hizo tal trayectoria.

La rentabilidad de la banca Ibex este año está así, con  un Ibex que ha llegado casi a un 10% de rebote.

SABADELL: +2%

BANKIA: -2.73%

BANKINTER: -1.08%

BBVA: +11.13%

CAIXABANK: +2.78%

SANTANDER:+7.98%

El mensaje es claro la banca mediana tiene que concentrarse sobran bancos cotizantes, solo la Banca grande ha podido seguir al Ibex , Bankinter inmune en otras ocasiones a  retrocesos de mercado o siendo el mejor del sector subiendo más o cayendo menos  también de muestras de debilidad.  Así pues si se desea reactivar el sector que empiece  intercambiarse cromos a ver cómo y de qué manera de seis se quedan en cuatro las entidades cotizantes,

BANKIA-22-ENERO-2018% - Bankia busca los chiquieros de mínimos del 2016

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola,

    ¿Es Gráfico con dividendo de BANKIA en CFD´s??

    Si bien es cierto, que todavía no ha hecho la vuelta bajista completa a mínimos del 2016 (€2.112 sin dividendos), ahora está cotizando sobre los €2.5 como pones en el gráfico.

    Saludos

    • ok .. lo que quería destacar era que no va bien y que está en negativo y el objetivo sería cerrar la vuelta bajista. Lo del gráfico con o sin dividendo en cfd o en acción no le doy nunca importancia .. otros y con razón le dan mucha …yo no porque no tengo porque presuponer que un señor compró bankia hace años … lo que presupongo habitualmente es que un señor compra bankia para una operativa a corto plazo … cuantos analistas ves utilizando para sus análisis ibex total return .. yo a nadie … y sin en cambio te dicen que no sabes de bolsa si no usas un gráfico ajustado a dividendo .. muchas veces pongo la diferencia entre con y si dividendos y la verdad .. sin dividendo es como desnudar al activo en cuestión y con divididendo es ponerle ropa bonita y maquillaje .. saludotes.

Los comentarios están cerrados.