Hay que ver cómo se comportan esta semana estos tres grandes sectores de EE.UU. y… Amazon también.

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Tienen algo en común muy importante, que han tocado al cierre del viernes el 61.8% de Fibonacci. Pueden seguir subiendo sin ningún problema e incluso volver a máximos anteriores. Pero también se puede agotar el rebote en esta zona crítica, puesto que muchos operadores ya la tenían visualizada desde que este empezó a tomar forma.
                                                HEALTHCARE-22-ENERO% - Hay que ver cómo se comportan esta semana estos tres grandes sectores de EE.UU. y… Amazon también.
La única diferencia que a simple vista existe entre el sector Health Care, Real Estate y Telecomunicaciones, es que en este último se puede lanzar una directriz bajista con un grado de  inclinación razonable y que la EMA 200 diaria está en color rojo.
                                         TELECO-Y-REALSTATE-22-ENERO% - Hay que ver cómo se comportan esta semana estos tres grandes sectores de EE.UU. y… Amazon también.
En diario (gráfica superior izquierda) se puede apreciar la resistencia en Amazon .com y donde se paró el viernes pasado. Esa línea roja no se trazó ayer, creo que ya ha salido alguna vez más. Ojo que a día de hoy, los máximos y los mínimos son decrecientes.
AMAZON-22-ENERO% - Hay que ver cómo se comportan esta semana estos tres grandes sectores de EE.UU. y… Amazon también.
Antes de ver la gráfica en semanal, si quieren pueden leer lo que se comentó el 12 de octubre de 2017, cuando cotizaba a 995 dólares:  https://invertiryespecular.com/2017/10/12/amazon-cara/

PUBLICIDAD (google adsense)