El sentimiento del mercado bendice la continuidad alcista

Esta semana los alcistas son ligeramente mayoría gracias al trasvase que le han hecho los bajistas sin pasar por neutrales, estos, los indecisos siguen igual al 30%, 32.3% los bajistas y 37.7% alcistas. Sentimiento bien proporcionado por lo tanto nuestra lectura es simple Wall Street va a seguir como está tratando de convertir el rebote en una recuperación  y marchar hacia los máximos del año pasado de enero y octubre.

Cada vez que los bajistas son mayoría primero no  mueven  mercado y segundo provocan un suelo, a las pruebas me remito con un 50%  de bajistas  el Dow Jones ha subido más de un 10%, habiendo roto los mínimos de febrero, el rebote del gato muerto habría sido llegar hasta 23350 y giro en redondo, y ahora el Dow Jones está en zona 24600 y en las dos corecciones que ha hecho intradiarias ha vuelto a subir con fuerza.

Conclusión lectura positiva del sentimiento que acompaña al precio en el último ascenso ,veremos la próxima semana si se rompe o no la directriz bajista de octubre y cómo se interpreta. Sinceramente esta semana esperaba menos alcistas que el 32%  por la purga que han  hecho en el mercado de posiciones cortas.  Pero  claro esto es una encuesta a inversores particulares de cómo ven el mercado a un semestre vista,  no a especuladores preguntando por sus posiciones abiertas.

SENTIMIENTO-DE-MERCADO-24-ENERO-2019% - El sentimiento del mercado bendice la continuidad alcista

PUBLICIDAD (google adsense)