Euro y Euro Stoxx tras el BCE dejarlo todo igual

No hay  comentario que hacer cuando no se hace nada. Se da ya oficialmente la excusa de que no se van a subir tipos o que van a estar a cero por el tiempo que haga falta, postura claramente acomodaticia del BCE que el Euro celebra con una vuelta en V intradiaria  y los mercados menos ya a la banca les daña los tipos cero.

Los riesgos, incertidumbre y miedos varios están todos parece estar residiendo en Europa , el brexit, los PMI cada vez peores, el estancamiento económico, la guerras comerciales, Trump …  la deuda pública baja sus intereses ya que a la vista que no habrá subida de tipos es lo normal. Draghi acabará dando menores perspectivas a la economía de la eurozona y en fin .. .a seguir viendo resultados empresariales y esperar que al menos Wall Street nos siga sosteniendo en pie, porque si se giran los americanos por técnico y los europeos por fundamentales , vamos listos en Bolsa.

24-enero-euro-stoxx% - Euro y Euro Stoxx tras el BCE dejarlo todo igual euro-24-enero-2% - Euro y Euro Stoxx tras el BCE dejarlo todo igual

primas-riesgo-24-enero% - Euro y Euro Stoxx tras el BCE dejarlo todo igual

PUBLICIDAD (google adsense)