Pésimo nivel de liquidez y negociación en MEFF

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

Penoso  y paupérrimo la liquidez y volumen en MEFF a este paso solo va a quedar cotizando el futuro  grande y mini del IBEX. Podéis ver claramente como sobre los 9000 se registra el mayor volumen de negociación de PUT dando a entender que el mercado lo tienen sujeto ahí por arriba la nada  y por abajo la nada.  Vamos a esperar a ver si Europa se sigue animando a subir y aparecen calls.

29-enero-meff% - Pésimo nivel de liquidez  y negociación en MEFF

En el caso del SP500 vencimiento marzo el precio cotiza justo en el nivel medio de los precios de ejercicio CALL (2647)  esto nos da muestra de que en Wall Street siguen alcistas aunque no tanto como meses atrás a la vista está dado que el precio  estaba muy por encima de los niveles medios de call negociadas. El nivel medio de negociación PUT está muy bajo sobre 2262.  Por lo tanto y  de momento lo de diciembre quedó en susto …

29-enero-sp500% - Pésimo nivel de liquidez  y negociación en MEFF

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hola,

    Muchas gracias por la info del precio medio de negociación de Put & Call para el Mini S&P del vencimiento del 15 de Marzo.

    Creo que en breve (1 o 2 semanas) saldremos de dudas, si lo de diciembre fue "susto" o "trato". Cerré mis posiciones cortas tomadas el 18/01, el jueves 24.

    Esperar y ver, porque ahora mismo no hay que estar en Mercado hasta su definición, y por tanto no me extraña nada el nímio volumen del MEFF para el vencimiento del 15 de febrero.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.