El sector inmobiliario de Europa cerró ayer por encima del 61.8% y Microsoft espera hoy los resultados por debajo de ese nivel.

INVERSION COLECTIVA – J . SIERRA

El sector inmobiliario de Europa está moviéndose lateralmente desde hace ya varios años, no hay nada más que ver como la EMA 200 diaria está entrelazada en el precio, luego aquí las medias son menos significativas que en tendencia. Aun así vemos cómo en diciembre llegó a la parte inferior del canal marcado aviso de divergencia alcista con el indicador de momento, para iniciar el rebote que a cierre de ayer supera el nivel crítico, donde las manos fuertes tienen puesta la referencia continuamente.

                                  ETF-INMO-30-ENERO% - El sector inmobiliario de Europa cerró ayer por encima del 61.8% y Microsoft espera hoy los resultados por debajo de ese nivel.

Microsoft Corporation probablemente sea el activo que técnicamente esté mejor posicionado de las FAAMG, pero ha sido ver el 61.8% de Fibonacci, o el pull back a la directriz alcista y venirse abajo esta semana. Vamos a ver si la EMA 200 diaria y los resultados que va dar hoy al cierre, sean suficientes para que el MACD  no se cruce a la baja en las cercanías de la horizontal cero.

MICROSOFT-30-ENERO% - El sector inmobiliario de Europa cerró ayer por encima del 61.8% y Microsoft espera hoy los resultados por debajo de ese nivel.

PUBLICIDAD (google adsense)