El único banco español que casi nadie tiene en cartera es el más alcista del sector europeo

No es el banco comercial si no de inversión y servicios derivados entre sus mínimos del 2009 y su muy reciente techo se ha revalorizado un 206% pero pese a ser un valor en tendencia clara, estable, creíble y sostenible no está en los portfolios de los gestores de fondos, vamos ni se molestan en hablar de esta acción, ni en un sentido ni en otro, es como si le hicieran un gran vacío y castigasen a la entidad por razones que desconozco (bueno si, para que os voy a mentir, si se por qué no esta en casi ninguna cartera de casi ningún gestor ni se se habla de la firma si  quiera, ojo ni para bien ni para mal).

En fin esto de la Bolsa ya sabéis que es un juego de intereses creados grandes valores desde el punto de vista fundamental que han subido una barbaridad por razones obvias pero que los inversores en fondos no ven en sus carteras, luego otros de mediano o escaso  pelaje están por todos lados y se habla de ellos continuamente.

En fin que R4 BANCO no solo es alcista sino que además se acelera al alza y en una década no le ha dado ni un problema a sus inversores a excepción de tramos donde literalmente la dejan total y absolutamente parada, cotizando a lo que imagino el cuidador desea que cotice y si entre tramo y tramo de subida se tiene que tirar en el congelador un par de años pues no pasa nada, más feo es perder lo otras entidades financieras de mayor envergadura comercial.

renta-4-banco-30-enero-2019% - El único banco español que casi nadie tiene en cartera es el más alcista del sector europeo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues la plataforma de Inversis Banco (Andbank), recomiendan Infraponderar y con un riesgo Muy Alto. Con esto no quiero llevar la contraria a nadie pues yo no la tengo ni nunca la he seguido.

    • Es justo por eso lo del artículo porque nadie la tiene y nadie la sigue .. y mira tu como está la entidad .. y como el sector y el mercado … justo por eso .. saludos.

Los comentarios están cerrados.