Resultados del bancario español: tres de tres

Otro trimestre, semestre y año donde la banca es más rica que ayer y más pobre que mañana pero el sector no levanta misteriosamente cabeza lo que afecta negativamente al Ibex  que siendo  mejor índice que el año pasado por estas fechas si en cambio cotiza un 9.5% por debajo del cierre del 2017.

Vean las minusvalías que arroja los tres bancos que han cerrado ya el 2018 cuando en el curso del año terminado cada trimestre sus resultados han sido mejor que el anterior, puede ser que Bankia haya fallado algún trimestre pero los otros dos han mejorado expectativas tanto que Bankinter batió record sin en cambio a día de la fecha pierde un 28% sobre el cierre de hace un año.

¿Resultados al alza con comportamiento bajista de su cotización? pues cuando vengan trimestres que no superen expectativas apaga la luz y vámonos a Asia, África a invertir y especular.  El Santander pese a aumentar un 18% de sus beneficios es el peor banco del Ibex en estos momentos con un 1.6% a la baja , ya esto es para nota y toda una ceremonia de la confusión para el inversor.

Siemens Gamesa que los dio ayer y los celebró hoy se lo piensa mejor y hacen caja con ella tirándola un 3.6% … así es que no hay manera de recuperarse el selectivo. que malamente sostiene los 9000 puntos cuando el año pasado por estas fechas estaba 1.500 puntos más arriba.

san-bkt-y-bkia% - Resultados del bancario español: tres de tres

 

PUBLICIDAD (google adsense)