Wall Street es comprensible con Apple

Pese a su merma de ingresos en un 5%  sube un 4.22% en el aferthours tras el cierre del contado. Ya lo comentábamos ayer que unos resultados menos malos de lo malo esperado podría ser bien leído por el mercado.

apple-30-enero-2019% - Wall Street es comprensible con Apple

Vamos a ver si Apple ayuda a Wall Street a romper la bajista que trae de octubre y disipa el miedo a una vuelta bajista … Pfizer también gana menos y sube y la que se dio un buen tortazo fue Verizon porque sus ventas bajaron un 50%.

30-ENERO-DOW% - Wall Street es comprensible con Apple

Hoy toca al Santander pasar por el confesionario si también supera expectativas claramente el mercado español esta infravalorado y podríamos ver un nuevo repunte del mercado y más si el viernes el BBVA también emite resultados que batan lo esperado por el consenso, el Ibex sabemos todos que está bancarizado, y si la banca va el Ibex va  y Europa va.

Con relación al brexit el parlamento británico ha entrado en un estúpido  bucle que tiene a su primera ministra loca de la cabeza, ahora resulta que la manda a renegociar el convenio de separación cuando Europa le acaba de decir que las condiciones no se van a modificar, lo que se pretende es la dilación para tratar de aburrir a Bruselas y obligarla a firmar una mejora por agotamiento mental. De todas formas ya el brexit es agua que no mueve molino. Alguien tiene que darle un hachazo a las amarras porque voluntaria  y conciliadamente las posturas se alejan y se hacen más intransigentes.

 

PUBLICIDAD (google adsense)