La Banca europea no permite emerger a la RV EUROPA

Desde luego seguimos patidifusos, ojipláticos y boquiabiertos con el miserable comportamiento del bancario europeo por no calificar el comportamiento del sector de una manera más escatológica que es lo que merece porque si se dijera está en crisis, sus fundamentales se han derrumbado, sus resultados barruntan problemas pues igual sería hasta más llevadera la situación , se pone uno corto y aprovecha lo que puede hasta que haga un suelo.

Desde máximos del 2018 el sector no ha rebotado tras los mínimos de diciembre ni el 23,6% y desde los máximos de septiembre ni el 50% y así es imposible que pueda recuperar la RV europea. Como decíamos ayer  y hasta los gestores de fondos lo comentan, a la Banca hay que hacerle un TAC para ver que patología padece de verdad, otro año más viendo a la RV USA en máximos y a la RV EUROPA en el lodo será muy duro de soportar.

El Bancario necesita del consenso de gestores de fondos en entrar a saco si quieren levantar sus cuentas particulares porque a los que más daño hace es a ellos, a más tiempo esté la banca sin salirse de su canalización bajista más clientes pueden perder, hartos estos de ver como su saldo en cuenta está más parado que un gato de escayola en el mejor de los casos porque en el 2018 los fondos perdedores fueron todos, ni los de renta fija cerraron en positivo.

Y si la banca no va amigos .. nadie espere nada ni de España ni de Europa y si encima se suma un brexit duro y una Alemania recesiva en su economía real lo llevamos  crudo salvo que claro, nos lo curremos a diario, estemos en índices cortos y largos y  currando más que un médico en Urgencias.

bancario-europeo-1-febrero-2019% - La Banca europea  no permite emerger a la RV EUROPA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Como dijo en cierta ocasión creo que acertadamente un analista independiente y vale para los dos lados de la tendencia…. "cuando algo baja/sube es porque alguien con más información que tú, más recursos que tú y más dinero que tú, vende/compra. El motivo serás el último en enterarte si es que lo hay (que casi siempre lo hay)"
    Un saludo.

    • luego publico un curioso gráfico de estos de la cuenta de la vieja … como es posible que la banca española sea más rica un 23% más que en 2017 y cotice a un 29,5 % menos en 2018 … ???????? es como si el año pasado eras administrativo y este entero eres jefe de negociado .. y en vez de pasar a 2460 euros cobras 1420 euros … cuando tu sueldo como administrativo eran 2000 euros. Tu diferencia real es 1040 euros ..no 580 euros. ESTO ES LO QUE LE PASA A LA BANCA ESPAÑOLA. Saludos.

Los comentarios están cerrados.