Los resultados y castigo a Caixabank eran menos esperados que los del Sabadell

La fortaleza hasta parece el tercer trimestre de 2018 era evidente mientras la acción no superaba corrección del 38,2% el resto del mercado ya había hecho el 61,8% desde los mínimos del brexit a los máximos del 2017, pero tras el rebote de noviembre y desplome de diciembre, la acción vuelve a mínimos y con toda la pinta de buscar los 2.83 para cumplir con Fibonacci también.

Desde luego creer en un IBEX alcista sin acompañamiento de una fuerte recuperación del bancario es como querer hacer surfing en u na piscina poniendo al borde un ventilador, o plantar o geranio  y esperar  ricas y dulces  naranjas. A este paso tortuga el Dow Jones se va a 30 000 y nosotros estaremos tratando de superar los 9500.

Pero claro como Italia cae más que España pues se le puede echar la culpa a los italianos de nuestros males financieros ,  y si hay un brexit duro a los ingleses, y si hay una corrección en USA a los americanos … siempre habrá una excusa fundamentaloide para calmar a la plebe y que entienda porque baja nuestra bolsa en general o un sector en particular.

caixabank-1-febrero-2019% - Los resultados y castigo a Caixabank eran menos esperados que los del Sabadell

 

PUBLICIDAD (google adsense)