Dow Jones, Euro Stoxx y Nikkei , analogía y diferencia

La analogía es clara, todos mantienen 45 grados de subida desde los mínimos de diciembre pasado que para todos fue otra analogía mínimos anuales del 2018.

Diferencias que Europa rompe con claridad la bajista de octubre  pero está lejos del 61,8% de todo el descenso del último trimestre y también de la EMA 200 , verbigracia el sector bancario y teleco europeo que no lo hacen mal sino no lo siguiente, no suben ni teniendo mejores resultados. Además no llega a los mínimos de febrero-marzo del año pasado. Fijaos en el tramo alcista abril septiembre 2018 como Europa hace máximos decrecientes (diverge a la baja) frente a EEUU y JAPON que los hacen de forma ascendente.

Japón por el contrario si llega a los mínimos de febrero-marzo del año pasado  pero como Europa está lejos del 61,8%  y EMA 200, esta vez Japón no ha podido seguir la estela estadounidense como si lo hizo entre abril y septiembre del año pasado que incluso hizo máximos al igual que Wall Street.

Por último exhibición de fuerza en la RV USA recuperó mínimos del año pasado en el primer tramo del rebote , supera EMA 200, directriz bajista de septiembre y 61,8% , USA no rebota ya, USA recupera y ha vuelto a activar sus máximos anuales del año pasado como precio objetivo.

USA-EUROPA-JAPON-4-FEBRERO-2019% - Dow Jones, Euro Stoxx y Nikkei , analogía y diferencia

PUBLICIDAD (google adsense)