Empresas USA con recorrido alcista, las del sector consumo primero

El surprise index del SP500 ha bajado, esto quiere decir que el número   de empresas que han batido expectativas del consenso de analistas son menos que en el último trimestre, ojo en este índice entran también aquellas que aún con buenos resultados ya estaban en el guión de las previsiones, el suprise index sobre cualquier subyacente indica como evolucionan todo tipo de noticias corporativas referentes a un activo que lo compone, si los resultados de una empresa se esperan buenos y son buenos , el movimiento del índice es a la baja ahora bien subirá si son más buenos de lo previsto y bajará mucho más si son peor de lo esperado.

Así pues con esta explicación la RV USA pues se enfría o se agota pero por otro lado tampoco tenemos que leerlo como mal dato, solo faltaba que encima tras todo lo que lleva subiendo pretendamos que las empresas sorprendan gratamente al mercado cada trimestre en una orgía alcista inacabable.

Por predilección de gestores parece que el sector consumo es quien más beneficiado sale del 2018, cuadro de facset donde hace una selección de las empresas con mayores beneficios del SP500 que podría implicar un recorrido alcista o quizás mejor aguante en un mercado lateral o consolidativo que las demás.

A la vista de que en Europa muy poquito vamos a poder hacer mientras el bancario, las telecos y la automoción no se pongan a tirar del pelotón bueno es saber qué hay por ahí afuera mientras hacemos tiempo. A nosotros nos gusta EMERGENTES, BRICT, LATINOAMERICA . COMMODITIES y empresas como estas del cuadro que si han hecho mover al surprise index del SP500 al alza.

4-febrero-empresas-con-recorrido-en-usa% - Empresas USA con recorrido alcista, las del sector consumo primero

 

PUBLICIDAD (google adsense)