Humor salmón 5 de febrero

Me enviaba este fin de semana un “trol” un cariñoso mail dedicándome muy bonitos elogios y no como analista precisamente,  por lo visto este sujeto viene a esta página a ver la viñeta de humor diario, amistosa y como digo cariñosamente me llamaba “sociata h .. de p…. ¿ porque no pones nada de los tuyos?” “¿quéeee intoxicando a la gente con unos y otros y dejando por bueno al mentiroso de Sánchez y  sus secuaces?” “se te ve el plumero sociolisto a la legua” . Bueno para que vea lo sociata que soy hoy ración doble para el PSOE.

A ver si os entra a algunos en la cabeza, no soy apolítico, todo lo contrario, lo que pasa es que ningún grupo me representa, fijaos ahora mismo a día de la fecha mi sobresaliente va para Iñigo Errejón por saber manejar a las tres víboras que maldirigen y están hundiendo a  Podemos  y ya no se qué  tiene que pasar para que las bases los echen fuera a grito pelado, y digo esto porque no soy antipodemita, todo lo contrario les tengo aprecio, empatizo y simpatizo pero no les votaría porque no votaría a nadie que no gobernara para todos los españoles.

Lo de los unos contra los otros, los del pueblo contra la oligarquía capitalista o que el bienestar social lo financie los ricos para dar todo tipo de pagas a los pobres aparte de imposible me parece una estupidez rancia y populista, suena a marxismo leninismo, a castrismo o chavismo anacrónico y absurdo en base a los tiempos en qué vivimos. Yo quiero vivir en una sociedad como la noruega, sueca,  neozelandesa  o canadiense  y para eso hace falta políticos profesionales que vengan a servir al bienestar social no a servirse del puesto para intereses propios o partidistas. Yo no quiero vivir como en la mayoría de países del sur y centro de América y tampoco en un país asocial como los EEUU,  no quiero vivir como los rusos o los chinos o los africanos, o como en oriente medio …  ni en un paraíso fiscal o natural, no creo que sea tan  difícil copiar y pegar lo bueno de los países del norte de Europa y Nueva Zelanda.

Ni el PP, ni el PSOE, ni CS , ni  Podemos  y mucho menos  VOX nos van a traer a los españoles la estructura económica, política y social para que nos convirtamos en un país serio con las cotas del  estado del bienestar (mucho más caro que este por cierto) de los países más civilizados del mundo. Pagar más tenemos que pagar todos ,eso de quitarles a unos pocos para dárselo a la mayoría es más viejo que las cataplasmas.

5-febrero-viñeta-2% - Humor salmón 5 de febrero 5-febrero-viñeta-1% - Humor salmón 5 de febrerofuente : el gran ferranmartin

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. apolitico no eres, porque opinas de politica yde temas politicos. intentarás marcas distancias con todos, pero apolitico no eres, con todo el respeto te lo digo.

    • Claro que no … y además tenemos que tener opinión política todos … análisis crítico tenemos que expresarlo todos por la vía que sea. Eso de ser apolítico me parece una estupidez de postureo por quedar bien con todos … somos seres sociales y por lo tanto políticos alguien nos tiene que representar pero que fastidiado es que en la oferta de Partidos ninguno tenga en su menú tus gustos o lo que creas que sea lo mejor para todos para ser más y mejores … en España te juro que ni cogiendo lo mejor de cada Partido podría formar el mio .. hay gente valiosa pero claro esta dentro de organizaciones que no están a su altura Errejón mismo que ya lo cité en Podemos es un callo o un grano en el c… para los tres de arriba. En fin … que si tenemos que elegir por lo menos malo nunca vamos a llegar a los niveles de bienestar social del norte de europa sino a seguir siendo europeriferia en todos los sentidos. Saludos.

      • ya, pero al final hay que decidirse por algún partido, bueno o no votar, que al final es también dejar gobernar a alguien. ojala nos dejasen votar partidos, pero luego muchas propuestas se votasen en referemdums y no se lo dejasemos al parlamento. Pero creo que tu no eres muy de esas cosas.

        • Abogo porque el voto en blanco sea imputado a escaños … porque yo y la gente que piense como servidor queremos vernos representados en el parlamento y si no nos representa nadie pues escaño vacío un sueldo menos de su señoría .. y la de unos cuantos más por detrás de él que están a su servicio. Cuando llegase un momento en que un cuarto o un tercio del Parlamento está vacío los políticos tendrán que pensar que lo hacen mejor o seguirá vaciándose la cámara … pero claro si seguimos llenando el parlamento de diputados con abstenciones del 30% -40% pues vamos a tener el mismo país de m…. toda la vida …
          Por cierto ¿para que sirve el voto si estamos viendo que lo usan como cromos en sus juegos de tronos políticos? votas CIUDADANOS porque te parece una derecha más fresca que el PP y va y cogen tu voto y te lo unen con los del PP y encima VOX para pillar cacho allí donde sea … lo mismo PSOE y Podemos .. votas Podemos por quitarte al turnismo de encima y a la semana tienes a Iglesias firmando con Sánchez un acuerdo o viceversa .. pues para eso que hagan dos partidos … Conservador-liberal , Social-demócratas , el que gana gana y el otro a la oposición hasta dentro de cuatro años , pero farsas, payasadas, compra y venta de voluntades .. como las tonterías ; las justas y menos con el din ero de todos. En este país sobran bancos y políticos y hasta que no lo reduzcamos no saldremos de nuestra crisis perpetua. Saludos y de verdad que yo no quiero más que vivir como un sueco o un neozelandés , no como un suizo o un saudí o como un venezolano, nicaraguense o un chino o estadounindense , EEUU está muy bien vivir pero claro a partir de determinada renta . como estés por debajo preferirás ser de cualquier país europeo antes que norteamericano.

Los comentarios están cerrados.