Sabadell y Bankia: resto y sigo

Siguen perdiendo mínimos en un entorno de mercado no hostil, las está salvando la ausencia total de volatilidad tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Madre mía del Carmen bendita si las pilla a ambas con estos pelos una tormenta de volatilidad por la razón que sea exógena o endógena a los mercados financieros.

Señores con  total franqueza , si fuera el Gobernador del Banco de España citaba a los Ceo de Bankia, Sabadell, Caixa, Bankinter, Liberbank, Unicaja, los reunía en una sala y les decía de aquí no se sale hasta que lleguéis a un acuerdo para vuestra total fusión, en España  no habrá más de tres entidades bancarias cotizando en el mercado, bueno daría por su envergadura la opción de dos si Bankinter, Unicaja y Liberbank acceden a la primera a fusionarse en una.

Si no hay acuerdo obligo al Gobierno a lanzar un Decreto Ley por el cual pondré nuevas condiciones financieras que hará que todas las entidades reunidas pierdan muchísimo dinero y peso específico y quien no pueda cumplirlas ya sabe lo que sucederá se  la quedará por 1 euro el BBVA y  el SANTANDER.

Con cuatro bancos en España máximo  va que  chuta y mete gol y si ellos no quieren concentrarse que los concentre la autoridad supervisora porque así los únicos perjudicados son los inversores que hasta que no acepten sus bancos lo inevitable seguirán descendiendo ,y de nada vale engañarnos con un rebote. En Europa pasa igual , más en Italia y más grave en Alemania que en vez de la banca pequeña quien sufre es la grande y sistémica es como si SANTANDER y BBVA estuviesen en caída libre con Wall Street en techo histórico. Pues cuando corrija el último que apague la luz y pague la factura.

bankia-5-febrero-2019% - Sabadell y Bankia: resto y sigo sabedell-5-febrero-2018% - Sabadell y Bankia: resto y sigo

PUBLICIDAD (google adsense)