El rebote poco a poco ha ido superando resistencias, pero en la recuperación también hay unas cuantas.

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Para el que no lo recuerde el lunes 7 de enero salió esta gráfica (ETF “QQQ de Invesco) con precio de cierre del viernes 4. Ha pasado un mes y las resistencias que se pusieron después de confirmarse el rebote han sido superadas, al menos hasta ayer. Estas han sido: EMA 50, EMA 200, muy importante la directriz bajista “bd” y ayer a precio de cierre, por encima del 61.8% de Fibonacci.

Gráfica del cierre del 4 de enero.

ETF-QQQ-6-FEBRERO-2% - El rebote poco a poco ha ido superando resistencias, pero en la recuperación también hay unas  cuantas.

 

Bueno, a partir de estos niveles donde se encuentra, esto ya no se puede llamar rebote, esto es una recuperación que en cualquier momento puede corregir, pero recuperación. Pero no va ser fácil llegar a los máximos históricos porque en principio tenemos unas cuantas resistencias marcadas en la gráfica como 1ª… 2ª…y 3ª que son máximos anteriores, sin olvidarse de la directriz alcista, no vaya ser que se produzca un pullback en ese punto.

                                   ETF-QQQ-6-FEBRERO% - El rebote poco a poco ha ido superando resistencias, pero en la recuperación también hay unas  cuantas.

PUBLICIDAD (google adsense)