Talgo celebra contrato con Alemania con una vuelta a máximos interanuales

La noticia ha servido de guinda y no de catalizador para subir, quiero decir que gracias a ella toca un nivel importante resistencia techo en los últimos dos años de la serie y no es un arreón para confirmar un suelo o romper una resistencia.

BOLSAMANIA.COM

Talgo (+6% en estos momentos) firmó este martes un acuerdo marco con la operadora ferroviaria nacional de Alemania, Deutsche Bahn, para la fabricación de hasta 100 trenes Talgo 230, y ha firmado una orden inicial de 23 trenes por valor de 550 millones de euros.

Nosotros la vemos así por el lado  técnico … ahora falta ver cómo y cuanto corrige porque claro siempre hay que tener presente aquello de compra con el rumor y vende con la noticia, esta operación podría ser ya conocida por manos expertas mientras se estaba gestando, cada sector tiene sus especialistas. ¿Cuántas veces no habéis visto como empresas cotizantes ganan contratos muy importantes y luego misteriosamente se caen y hacen correcciones que nadie entiende si tanto dinero les ha entrado?

Con o sin corrección le subimos el precio objetivo a Talgo a zona 7.5 euro por ley del rango pero lo dicho cuidado cuando se entra hoy se festeja la noticia vaya a ser que seamos quienes paguen las copas. Vamos que por dar un precio objetivo alcista coherente con  el análisis técnico hay que lanzarse a comprar, por el momento ha llegado hasta donde tenía que llegar y eso no es alcista. También lo hizo el año pasado y mirad lo que pasó figura de vuelta bajista completa.

talgo-6-febrero-2019-1% - Talgo celebra contrato con Alemania con una vuelta a máximos interanuales

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)