Los alcistas suben y ya son cuatro de cada diez

Fuerte subida esta semana que ya preveíamos la pasada dado que el mercado estaba bien proporcionado y cuando esto sucede lo normal es que se mantenga el sesgo presente del precio, mercados arriba y alcistas arriba, los ocho puntos porcentuales les viene a los toros de los osos los indecisos o neutrales se quedan como están y llevan unas cinco semanas siendo de media un tercio del mercado.

Por otra parte también es verdad que un 40% de alcistas tras un rebote del 17% en menos de mes y medio es mucho rebote y ya sabéis que los mercados son alcistas cuando bajan no cuando suben, es decir necesitamos una corrección técnica más o menos relevante para saber donde se sostiene Wall Street porque por el momento parece que lo que pretenden es volver a máximos no de diciembre si no de octubre del tirón en una vuelta en V.

sentimiento-de-mercado-7-febrero-2019% - Los alcistas suben y ya son cuatro de cada diez

Vaya ser que nos estén pretendiendo hacer un tocomocho, por lo tanto si hay  corrección  mejor … sobre todo para saber lo del tocomocho, vaya a ser que se vengan abajo tal como han subido por eso hay que comprobar la fuerza con un retroceso del precio.

Prevemos una salida bajista del Dow Jones hacia los 25225 puntos aproximadamente, luego a ver qué sucede el resto de la sesión. Ibex ahora pierde 100 puntos y 200 el Dax.

DOW-JONES-7-FEBRERO% - Los alcistas suben y ya son cuatro de cada diez

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)