Nos tratan como tontos y lo peor es que le dan normalidad democrática según convenga

Esto es lo que dijo la Vicepresidenta del Gobierno recientemente …




Esto lo que dijo Sánchez en octubre del 2017, ya es que este político ha dicho y desdicho tantas veces que no se le puede  creer absolutamente nada  de lo que diga …

sanchez-maldita-hermeroteca% - Nos tratan como tontos y lo peor es que le dan  normalidad democrática según convenga

fuente: https://twitter.com/mhemeroteca?lang=es

Y próximamente se entrevistará para pactar con quienes calificó de autores de una rebelión y una sedición en España al margen del Parlamento español.

https://youtu.be/8pZm8oF0U1w

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. Todo esto está muy bien, pero..
    Que solución se propone? Si votar no es posible porque el resultado del 21D, hizo que la justicia tuviese que intervenir para no hacer presidente a quien el pueblo soberano votó (como el estatuto, se acuerdan?)
    Pues bien, 14 años después.. Que propone España?

    • Creo que lo mejor es abstenerse … votar si .. pero en blanco … dejarlos en evidencia .. decirles ASI NO .. YA ESTA BIEN …. os pagamos un oceano de dinero para resolver problemas no para crear más y hacernos un gran país no para pelearos por la bancada azul esto va de conservadores y laboristas .. de republicanos y democratas .. hay cinco partidos en liza pero en realidad solo hay dos … para que votamos entonces para que los políticos sumen y digan nosotros tenemos mas que vosotros … y uno que votó al CS se ve mezclado con Vox y uno que votó nacionalista mezclado con los del PSOE que ha odiado toda la vida … NO HOMBRE NO .. JUEGO DE TRONOS COMO LAS TONTERIAS LAS JUSTAS … vamos rumbo a Itlia allí hay muchos partidos y es ingobernable por eso se montan cada gobierno Frankstein de la repanocha … Podemos vino a por la casta y ahora resulta que sin ella no es nada … Ciudadanos vino a regenerar la economía española y sin el PP no va a ningún lado .. claro así está la ultrderecha que se sale … aqui y en todo Europa .. para mi que a partir del 2020 media europa será fascista ….saludos.

      • 1.- Elegimos a los políticos para que nos resuelvan problemas. No para que nos creen más de los que ya tenemos.
        2.- Tenemos unos 2.000 diputados (autonómicos y estatales).
        https://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/03/24/56f3dcaa268e3ed3518b463b.html
        3.- Con la estructura actual, ¿necesitamos una persona que ponga de acuerdo a los políticos, porque no saben dialogar entre ellos?. Pues entonces, dejemos sin sueldo a los políticos. (comentario sarcástico). Lo que sí es cierto es que los políticos nos han demostrado que no se merecen lo que se pagan entre ellos (no olvidemos que ellos se marcan sus ingresos).

        Votar en blanco no resuelve nada. No pone fuera a estos políticos corruptos que lo único que quieren es el sueldo que les cae todos los meses. (ver enlace punto 2).

        La única manera legal de echarlos, es votar a partidos que no controlen los políticos. El único que no pudieron dominar (UPyD) lo hicieron desaparecer. Ya no se le puede votar. Pero antes de desaparecer, UPyD fué el que hizo la denuncia de la tarjetas black y nunca se los agradeceremos suficientemente.

        Busquemos alternativas para votar. Si no vamos a votar, votamos en blanco o votamos nulo, seguirán ocupando los escaños.

    • Mi no entender. Ser colono tonto. Ciudadadanos catalanes votar 5 veces en 5 años. Españoles también votar. Haber constitución, copiada de Alemania, aunque allí partidos secesionistas no permitidos. Haber estatutos. Haber regiones con más autonomía que en estados federales. España caso único en mundo: proceso federalista desde unidad. Oligarquías regionales poder robar mucho. Controlar educación, radio y tele. Historia y mitos inventados. Mis hijos no poder aprender en condiciones castellano en escuela, ni atender teatro, auditorios,muchos museos etc. en su lengua materna y de su país. Negocios ser perseguidos si no bajar cabeza. Personas que resisten son señaladas. Gobierno central no defender derechos, recompensar delincuentes. Mi no entender. Quizás Abascal y Vox muy flojos. Mi querer Putin, si no, sentir indefenso. Perdón, si no claro, pero yo ser bestia con forma humana

        • Estimado Richard the Truly One:

          De tu enlace, concluyo:
          Constitución alemana, Art.21/2: los partidos cuyos fines sean “poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales”. El tribunal Consticional germano prohibió referéndums de secesión no mucho ha. El partido de Baviera, que no el “CDU” bávaro, no es reconocido como partido.

          Constitución portuquesa: no permite partidos regionales.

          Constitución francesa,art.4: los partidos “constituirán y ejercerán su actividad libremente dentro del respeto a los principios de la soberanía nacional y de la democracia”. Art 89: “Ningún procedimiento de revisión [de la constitución] puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio”. ERC u otros pueden tener presencia allí, pero son meras sucursales.

          Además, TC italiano prohibió la realización de cualquier referéndum de independencia (a raíz de un caso en el Véneto).

          Noruega: artículo 3 declara que “Ninguna parte del pueblo, ningún partido político u otra organización, institución estatal o
          individuo,usurpará el ejercicio de la soberanía popular”.

          Además,Irlanda, EE.UU, Brasil, Estonia, Bulgaria, Eslovenia, etc., etc. Vamos, que es de lógica.

          PD: Caso de Escocia es singular, puesto que hay un Tratado de Unión entre el Reino de Escocia y el Reino de Inglaterra a principios del s. XVIII, pero cualquier referéndum debe ser “permitido” por el gobierno del Reino Unido, como así fue.

    • SI , SI .. SON TODOS EHHHHHHHH sin exclusión …. aquí los hemos puesto ya hace tiempo como cuando aznar hablaba catalán en su circulo mas intimo .. o llamaba grupo de liberación vasco a ETA .. Y OTRAS HEDIONDESES … o cuando Iglesias presumía de VPO y que él era uno más de nosotros … o Rivera también diciendo lo uno y lo contrario … eso si Sánchez bate records las cosas como son en menos de un día o de un día a otro se ha desmentido a si mismo …

  2. @Oscar Cualquier persona que viva en Cataluña sabe que tu argumentario es falso, y por lo tanto tiende al engaño y la mentira.
    Los españoles hemos de darnos cuenta, de aquella prensa, aquellos políticos y aquellos que como tu mienten. Intoxican, creando odios, explicando violencias que no existieron, ni rebeliones de aviones de papel. Bélgica, Alemania, Suiza, UK…
    Le recomiendo que lea…prensa de aquí y de allá. Canales europeos o americanos, y descubrirá, muy a su pesar, que España no podrá seguir pagando el precio de tan gran mentira. O quizás si, con 40 años de nueva oscuridad. Es lo que usted desea?

    • Yo nací allí y vivo allí, también mi familia. De pura cepa, xato. Por lo tanto, me permito a mi mismo la conyeta. Vive y deja vivir, xo en Cat por desgracia, para muchos no es así.

  3. Los políticos sólo quieren enfrentar. crispación …división…y rollo de banderas….
    Seguid su juego y acabareis perdiendo el tiempo y la salud…!!!

    • Ya es que se pasan … todos .. ehh todos …. ya es que nos insultan a la inteligencia , nos tratan como amnesicos etc .. etc …. Casado no dice más que estupideces, Rivera desquiciado porque cuando no son unos son otros los que le quitan del poder , Podemos hundidos y el PSOE comprando voluntades con el dinero de todos .. por eso siempre digo que desde donde mejor se hace campaña es desde la Moncloa con la llave de la caja el que hace y deshace se lleva la mejor parte .. cada decreto ley será una medida electoralera que a ver cuanto nos va a costar …. de entrada tuvo que inflar los ingresos de los PGE porque con todo lo que va a gastar no cuadraba el balance ni a martillazos. Saludos.

Los comentarios están cerrados.