Seguimiento técnico a AMD

Lo primero que salta a la vista es que en mes y medio entre mediados de septiembre y finales de octubre hace una muy fuerte corrección con gap incluído por razones negativas corporativas que llega al 52.3% en un movimiento que podríamos trazar en cinco.

luego posterior rebote para recuperar la mitad de lo perdido y cerrar gap y vuelta bajista total para hacer una figura de doble mínimo,  y este movimiento delata claramente que se apoya en una línea polar dado que antes este nivel fue resistencia y lo convirtió en soporte, tras el doble mínimo y por la fuerza que da una clara divergencia alcista (en ese doble mínimo) a máximos precedentes otra vez donde está ahora.

Si puede con ellos ascenderá al 61,8% de toda la bajada 27,3 USD, por el momento lo intenta cotiza lejos de mínimos  y sobre la EMA 200, si se tiene mantener, si no esperar a romper los máximos del jueves pasado, su etiqueta técnica es “peor que mercado” ya que el Nasdaq si está tratando de superar el 61.8% de toda su corrección desde octubre a diciembre. Vaya a ser que vuelva a descender no para caer si no para tapar gap y apoyarse en la EMA 200 donde se podría tomar posición.

No damos más precio objetivo a corto plazo que los 28.1 USD, si supera eso es que el Nasdaq ya estaría buscando máximos históricos y malo todo aquello que no tenga las mismas pretensiones.

AMD-7-FEBRERO-2018% - Seguimiento técnico a AMD

 

PUBLICIDAD (google adsense)