actualización del indicador anticipado de vencimiento

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

Penoso y frustrante el movimiento en MEFF en cuestión de negociación de opciones, da una muestra más del lamentable estado financiero en el que nos encontramos damos  una impresión paupérrima de mercado parroquiano. Sobre los 9000 puntos parece que están instalados los operadores para el presente vencimiento de febrero que tendrá lugar el viernes que viene. Por lo tanto preveemos que no vamos a perder estos entornos de precios para el cierre del vencimiento.

11-febrero-opciones-ibex% - actualización del indicador anticipado de vencimiento

En opciones SP500 vemos un claro rango operativo entre los 2500 soporte y 2800 resistencia.

11-febrero-opciones-sp500% - actualización del indicador anticipado de vencimiento

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días.
    Veo que en la zona 2.600 hay negociadas muchas CALL (CASI 61.000) que podría bajar esa resistencia de los 2.800. ¿Cómo lo veis?

    • El indicador pretende dar cotas donde “no debería salirse el precio” …. la negociación call es lo que busca el precio a fin de un vencimiento si la serie es alcista y la máxima put si es bajista … cuando hay mucha put también sobreetendemos que hay sujeción de mercado .. es decri que le va a costar romper un soporte … y si hay mucha call resistencia de mercado que también le va a costar romper … ahora bien si rompe y aparecen movimientos de call más arriba con volumen es que los intermediarios mueven posiciones y entonces si se puede creer en la rotura alcista .. y lo mismo a la baja. Saludos.

Los comentarios están cerrados.