Dejar corregir a Ferrovial ¿o no?

Para nosotros hizo lo que tenía que hacer por la ley del rango, su etiqueta “mejor que mercado” con total rotundidad y apenas le queda nada para llegar a sus máximos históricos, no obstante cuando se hace lo que se tiene que hacer luego suele llegar una corrección, en Ferrovial la vemos hasta la EMA 50  o hasta la EMA 200 o directriz bajista/alcista  de la triangulación rota al alza este mismo año, hay que tener en cuenta que desde los mínimos del 27 de diciembre la constructora española ha subido un 15%.

Desde luego los que la tengan con vocación medio largo-placista desde luego no tocarla, es de lo muy poco que está en cruce de oro en el Ibex y porque corrija un par de euros si el mercado se complica la vida tampoco pasa nada. Si el Ibex decide renunciar a profundizar corrección y vuelve hacia a por los 9200 no deberían tocarla ni los de corto plazo.

Ahora bien, si el mercado dice que nones y la tenemos en cartera recientemente ganando parte solo del rebote último  pues se hace caja y a la paz de Dios. Hay que ser prácticos. Ya la volveremos a coger tras una supuesta corrección a los niveles arriba comentados.


FERROVIAL-11-FEBRERO-2019% - Dejar corregir a Ferrovial ¿o no?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)