4 comentarios

  1. Lo que cuenta es quien eres, y que lo que tu creas que eres se parezca a lo que realmente eres, y que lo que los demás crean que eres se parezca a lo que eres, y que lo que tu creas que son los demás se parezca a lo que realmente son.

    Tal vez lo escrito sea una estupidez pero no tan grande como la que soltó ese día el bobo de Andy, que además dada su posición seguirían muchos otros bobos, sin que a él esa responsabilidad de lider de opinión le preocupara la más mínimo. O tal vez sí y se arrepintió al día siguiente. Habrá que buscar la frase del día siguiente, si es que existe.

    Saludo a todos

    • Andy vivía por y para los demás, su imagen y lo que decían de él era necesario para mantenerse de pie … el siempre pretendió ser un escaparate de sabiduría , estética y arte …. el llamar la atención sobre si mismo , las excentricidades y sus muchas tonterías era su pan nuestro de cada día … quiero ser plural y poner frases tanto si estoy de acuerdo como si no … tiene cuadros que me parecen una estupidez y sin en cambio son venerados como obras de arte del siglo XX. Yo por un cuadro de él pago menos que por una un poster guapo dç de los grandes del pop en momentos estelares de sus actuaciones … En finssssssssss .. saludotes.

  2. Mi comentario solo pretendía serlo de la frase, que me parece reflejo de una filosofía de vida, o de una ética si se puede decir, a mi juicio poco afortunada, y de consecuencias negativas sobre la convivencia. No solo Warhol aporta en esa dirección son muchos más. No pretendió ser el comentario, aunque pudiera parecerlo, no lo niego, por el tono que usé o por la referencia a “la frase del día siguiente”, un juicio sobre si tu compartías esa opinión ni un juicio sobre si está mal colocar esa frase en la página. No suelo pensar sin conocer a las personas que alguien que comparte algo piense lo que comparte, pues hay motivaciones, en tu caso divulgativas, para divulgar algo, y en absoluto me parece inapropiado que hayas compartido ese pensamiento, simplemente opinaba sobre el pensamiento mismo.

    Un saludo

    • Yo te contesté de muy buen rollo ehhhh … y te di mi opinión personal nada más .. faltaría más criticar la tuya .. eso si hice la matización hombre de que si pongo contenidos “de otros” no tiene porque ser mi pensamiento .. como el kuko .. o como noticias y extractos de los que pongo fuente externa .. intento ser lo más plural que pueda .. warhol es un artista icono del pop-art … con genialidades y obras estúpidas que como llevaban su firma pasaban a ser consideradas obras de arte sin discusión.
      Recuerdo una película pero no me acuerdo del pintor …. cogió una brocha y empezó a dar brochazos de colores como le dio la gana sin sentido alguno .. le dijo a su marchante .. esto es una m… que la puede hacer un niño … cogió y lo firmó … y le dijo ahora llévalo a tal persona y te dará un cheque de 100 000 dólares que es el precio de mi firma, la pintura y el lienzo como no vale nada se la estoy regalando. En fin cosas de humanos … saludotes

Los comentarios están cerrados.