La distinta corrección del Santander y BBVA

La semana pasada tras resultados y creernos todos que con ellos podrían seguir emergiendo tras el rebote de diciembre ambas entidades como otras muchas pese a superar expectativas corrigieron o certificaron que por el momento no abandonan su movimiento bajista, ojo tanto en España como en Europa vaya a creer nadie que lo sufre la banca española es un mal endémico nuestro, es de todo el sector en toda la eurozona. Si no se resuelve el problema que nos está suponiendo el bancario es como pedirle peras a un olmo seco en cuanto a reversión de la tendencia de nuestro mercado.

El Santander ha corrregido descaradamente el 61,8% del rebote (equivalente a 8650 Ibex) tas tocar la EMA 200, el BBVA no llegó tan alto pero corrigió menos el 38,2% del rebote precedente. si esta semana se giran al alza el Ibex volverá a por los 9200 y si lo contrario el Ibex hará lo que el Santander buscar su 61,8% de corrección desde diciembre.

bbva-y-san-11-febrero-2019% - La distinta corrección del Santander y BBVA

Ahora fijaos como el Sabadell ha roto soporte y está en caída libre , algunos analistas ven al sector tan mal que ven al Sabadell como un leader indicator del bancario español, es decir enseñándole a los demás la puerta de salida como no dejen atrás sus directrices bajistas que están durando demasiado.

sabadell-11-febrero-2019% - La distinta corrección del Santander y BBVA

PUBLICIDAD (google adsense)