Humor salmón 12 de febrero

Si el PSOE adelanta elecciones la filia del PP por  VOX y la ambigüedad de Ciudadanos les puede salir cara, a Podemos desde luego los  cogerá en total fuera de juego. El domingo parece que quedó claro desde un punto de vista politológico que Arrimadas tiene una valía política mayor que el de  Irene Montero siempre agresiva, que si se le suma que Iglesias es el político menos valorado y los soberbios comentarios de últimamente de Echenique, ante unas anticipadas la única pregunta que cabe hacerse Unidos Podemos es cuantos escaños van a perder. Eso si, no se preocupe nadie que Iglesias dirá tras los comicios  “lo que toca ahora es hacer autocrítica” para que las cosas en el partido morado sigan como están y quienes están. Es curioso mientras Podemos trata de acercase a Errejón, Irene montero raja “Errejón no conoce a mis hijos, ya no hay amistad porque a un amigo no se le engaña”, es que no puede ser, así es imposible las mentiras tienen las patitas muy cortas, estés en el PP o en Podemos.

12-febrero-viñeta% - Humor salmón 12 de febreroPor cierto curioso  de lo que pagan de luz estas dos señoras que imagino a Arrimadas en un estupendo y céntrico piso y Montero en una villa en Galapagar, Arrimadas tiene la disculpa de que son dos pero cada dos meses tan poco me extrañó, y lo que paga la familia iglesias no me lo creo directamente, una villa  como la de Galapagar ciento y algo  euros supongo que mensuales porque bimensuales imposible, servidor  ni tiene piso céntrico en Barcelona ni Villa en Galapagar y paga entre 225-250 euros al mes. Creo que faltaron a la verdad las dos como cuando la otra vez ni Arrimadas ni Rovira se sabían el paro que había en Cataluña y dijeron más o menos lo mismo la una que la otra.

Con respecto a la viñeta está claro que la derecha tripartita española decepcionó expectativas de resultados (asistencia a Colón) como diríamos en Bolsa. Habrá que empezar a  creerse lo que dice el CIS.  Esta semana PGE y Juicio a las cabezas visibles del desafío catalán , me mojo y creo que más allá de desobediencia política y faltas anticonstitucionales  no van a sentenciar. Inhabilitación para cargo público temporalmente  y a casa. Y me parecerá justo porque una cosa es un golpe de Estado (que no lo fue)  y otra actos inconstitucionales que si merecen la inhabilitación pero no la cárcel. Y si hubo malversación pues lo que diga el código penal al respecto. En España no hay presos políticos porque a nadie se le persigue por sus ideas sino por sus actos. Ya nos dirá el independentismo catalán si logra su República deseada como va a tratar a los políticos que encabecen una reconexión o reintegración al Estado español si llegan a ser mayoría parlamentaria aunque no social.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. ¿no fue un golpe de estado? como dijo ayer Felipe González, fue un golpe contra el estado. toma ya !!!!
    si no se llega a aplicar el 155, y se les deja seguir con su hoja de ruta. ahora, España tendría 16 comunidades, no?

    • Contra el Estado no .. contra la Constitución no magnifiquemos ni los hechos ni a ellos … ellos han querido pasar de Comunidad Autónoma a República pasando del Estado español inconstitucionalmente , por eso están en la cárcel los políticos no por su ideas e ideología porque entonces estarían proscritos todos los partidos independentists y perseguidos sus afiliados por el aparato policial del estado … los que si fueron presos políticos presos en España tanto catalanes como del resto del país dicen que los que están en cárcel no son presos políticos … no vayamos a confundir violación con tocar un culo, los dos son delito, pero con distintas penas. Para acusarlos de lo que dice Gonzalez el gobierno catalán se debería haber apoderado y usurpado las funciones de la administración pública española en materia de hacienda y seguridad social, a tanto no llegaron .. y por eso dije de que son personas que deberían estar inhabilitadas para cargo público por lo que hicieron y están intentado hacer pero no en la cárcel salvo que hayan cometido malversación … pero si es por ello pues a la cárcel como los casos del corrupción del PP …saludos.

      • por eso se aplicó el 155. si llevan 150 años hablando de independencia y nadie los encerrado. “Viva la democracia, viva el pueblo soberano y viva la república catalana”. palabras de forcadell en el parlamento catalán. esto es tocar el culo. no apliques el 155 y hasta el fondo.

  2. Todo es una farsa, un escarnio público de lideres políticos y dos activistas.
    Delitos que no existen, prisión preventiva injustificada, un juez principal puesto por un partido condenado por corrupción, una acusación particular racista, homofoba y misogena.
    Una verguenza total para cualquier democrata.
    Justicia? No me hagan reir….
    Este juicio es el fin del estado español

Los comentarios están cerrados.