Al Ibex le da igual lo que hagan en política

Los presupuestos generales del Estado del PSOE  han sido rechazados, Sánchez se va circunspecto con el rostro desencajado y se dirige a su rincón de pensar para determinar la fecha de las próximas elecciones,

Si el Ibex de entrada se disgustó pero no vemos volatilidad como para salir corriendo o tener nada que temer, total si somos pragmáticos va a seguir gobernando él con quien sea, o gobernará un tripartito de derechas, VOX se puede estar frotando las manos hoy, de la nada a condicionar el gobierno de la nación.

Para los catalanes malo, su no a Sánchez puede ser darle el Govern al próximo vicepresidente de España que puede ser Rivera o Casado porque si hay  tripartito habrá reparto de bancada azul entre ellos. Y esto tampoco parece disgustarle a nuestro mercado. Vamos que al Ibex le da igual que de las próximas elecciones salga un gobierno rojo o azul., de derechas o izquierdas.

Eso si, si el mercado se girase a la baja en Wall St o en la eurozona desde luego nos lanzaríamos en picado a tapar los gaps del lunes y martes, hoy ya tratamos de cerrar el de ayer.

IBEX-13-FEBRERO-2019% - Al Ibex le da igual lo que hagan en política

PUBLICIDAD (google adsense)