No os olvidéis que hoy es San Valentín

No soy partidario de los días estos comerciales del regalar por regalar o el comprar algo porque hay que comprarlo para quedar bien, en este caso a nuestra pareja, pero si amigos/as de esta página tened un detalle sencillo y directo al corazón para mantener viva la relación en todo su esplendor, el saber que aún vuestro corazón está ocupado por él o ella es una sensación muy agradable para él o ella, reitero no hay que comprar nada por obligación, nuestras parejas siempre tienen algo que les gusta sobremanera sin vinculación a nada material en concreto pero si a todo en general con relación a nosotros. Hoy no hay que preguntarse qué le regalo , sino como la/le  podría sorprender para darle un beso en los labios esbozando una sonrisa.

14-FEBRERO-san-valentin% - No os olvidéis que hoy es San Valentín

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • I love you too. Kisses, pero el detalle no lo tengas conmigo tenlo con tu pareja que como lea esto se va a poner celosa jajajajajajajaja.

    • El amor no tiene sexo, se puede hacer sexo sin amor y el amor sin sexo. Caramba lees te quiero o I love you y ya te imaginas una noche loca …. caramba con lo limpia que tienes tu imaginación jjajajajajaajajajajajajajaajajaja

        • no si ya .. tu tiras la piedra pero escondes la mano jajajajaja … nada el malpensado soy yo yo ahora por lo visto … jesus jesus yo que soy todo amor, bondad y comprensión … ..

        • Coge ejemplo de él .. le regaló a la mujer un calamar a la plancha como le gusta a ella … lo que pasa que fue al eroski y cuando pidió un calamar señaló un pulpo a la pescatera … y dijo ella no el calamar es este señor … y dice él todo pleno y sobrado de si mismo .. es que yo soy de niscalos , setas y champiñones de estas cosas de mar no entiendo .. luego pidió unas almejas para acompañar señalando para los mejillones .. si es que el pobre estaaaaaaaaaaaaaaaaa —- luego le señaló para un rape a buen precio y le contesta el tio .. no el bacalao no nos gusta en casa jajajajajajajajajajajaja ESO SI ES TENER PELIGRO SIERRA … lo mandas a comprar merluza y te trae un congrio …. jajajajajajaa

Los comentarios están cerrados.