El S&P 500 “Low Volatility” sí que sabe dónde está la resistencia.

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

(Este ETF es un inverso de la VIX , es decir si la volatilidad  baja este  ETF  sube y si sube este ETF baja)

Increíble la vuelta en V la que se ha producido en este ETF de Invesco y fantástica la parada de ayer al ver la resistencia. El adjetivo increíble no es nada exagerado para calificar la vuelta que ha realizado casi de un tirón, sin apenas descansos y si no es así, que se lo pregunten a los que tenían posiciones compradas el 26 de diciembre y les barrieron los stop o al que vendió antes de Nochebuena porque no aguantaba más la presión.

Bueno, pero lo que es fantástica es la precisión de la parada de ayer, justo en la resistencia de la directriz de los dos máximos anteriores.

Ahora pues puede que corrija o descanse en lateral, pero será para seguir subiendo. Porque todo activo que tenga un cruce dorado de EMAs 50/200 en diario, la zona de la EMA 200 semanal ejerce de  soporte cuando se necesita, cierre el mes por encima de la MM10 y la línea principal del MACD semanal esté por encima de la horizontal cero, eso se llama tendencia alcista, por mucho que nos cuenten los noticiarios de enfriamientos… reuniones sin resultados … o historias para no dormir.

etf-vix-15-febrero% - El S&P 500 “Low Volatility” sí que sabe dónde está la resistencia.

PUBLICIDAD (google adsense)