Los niños españoles se hacen hombres a los 29.3 años ; y subiendo

29,3 de media es la edad con la que los españoles se emancipan del hogar familiar, una barbaridad social en occidente, a más rico es un país antes se emancipan sus ciudadanos fijaos si España es pobre que están yendo de su casa a los casi 30 años, eso implica para los padres una carga económica bestial , una disminución de su poder adquisitivo  y una pérdida de calidad de vida irecuperable, si el tiempo de crianza de un hijo es de 30 años ahora mismo y las parejas los tienen cada vez con más edad, la jubilación será la fecha en que los hijos harán su propia familia. Dato absolutamente malo mire por donde se mire. Es tan malo y dantesco que nuestros hijos ya no quieren tener descendencia ,bueno  quieren , pueden para ser más justos con ellos de ahí nuestro crecimiento vegetativo negativo, muere más gente que la que nace.

Es que si a una pareja le dan los 35 -37 años para tener descendencia y hacen un cálculo literalmente estarán manteniendo total y absolutamente a su hijo hasta que se jubilen, si a eso le sumamos los gastos de hipotecas y corrientes de toda  unidad familiar pues claro, tenga hijos los ricos y a quienes le den su futuro hecho los demás un hijo es un lujo que no se pueden permitir. Si en cambio a los 20 en países como Suecia los hijos ya abandonaron el nido y hacen su vida propia.

Así que señores políticos si queréis cobrar vuestras excelentes pensiones vais a tener que poner ideas y medidas sobre la mesa para bajar la edad emancipación del hogar considerablemente porque eso de recomendar a las familias con hijos hasta de 30 y más años sin salir de casa ahorrar parece recochineo del algún político “sobrado ” y además “forrado” porque en este país siempre piden que se hagan esfuerzos sociales justo justo los que no van a hacer ninguno.

independencia-de-los-hijos% - Los niños españoles se hacen hombres a los 29.3  años ; y subiendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)